domingo, 11 de mayo de 2014

TÉCNICA METAMÓRFICA (MASAJE METAMÓRFICO)

Durante los nueve meses de gestación se establecen los potenciales de la vida humana, y se ha descubierto que, mediante el trabajo sobre los reflejos espinales de los pies, las manos la cabeza, es posible volver a reactivar dicho período de formación.
A través de este trabajo, la fuerza esencial de la vida del paciente libera las energías que se encontraban obstruidas durante el período prenatal, favoreciendo con ello el proceso de curación de la mente, el cuerpo y el espíritu.
La Técnica Metamórfica, es la técnica de la “Meta-amor-fosis”: El Amor actuando más allá de la forma, es una herramienta única para la transformación personal.
La forma de aplicar la Metamorfosis, es un toque suave, el simple toque a modo de caricia, activa los sensores que tenemos por toda la piel, y alrededor de todo el cuerpo, en el campo energético que rodea al cuerpo físico. Es con el contacto y con la proximidad de la energía armónica y serena del catalizador, cuando se produce la catalización, y con ella el despertar de la conciencia.
El propósito de la Técnica Metamórfica es que, quien la reciba, entre en un proceso de liberación de sus potencialidades y cualidades en estado latente; sea consciente de ellas y de su capacidad de utilizarlas para su propia transformación, incrementado así la seguridad en sí mismo y su propia valoración y autoestima. Su práctica es sencilla, consiste en permitir que sea la propia energía vital del paciente quien actúe por sí misma y realice la transformación que sea necesaria.
La Técnica Metamórfica es:
Una herramienta única para la transformación personal.
Como el nombre sugiere, la Técnica Metamórfica tiene que ver con el cambio y transformación, que puede ocurrir en varios niveles – físico, mental, emocional y conductual.
No es un tratamiento, sino una técnica que proporciona un entorno en el que su propia fuerza de vida interior puede comenzar a funcionar de una manera diferente, lo que le permite realizar mejor su potencial.
 Cualquier cambio que se produce se originan enteramente desde el receptor. La fuerza de la propia vida tiene una inteligencia innata propia. El profesional actúa simplemente como un catalizador en el proceso.
No invasiva. No hay manipulación física, ni diagnóstico, ni ninguna necesidad de discutir problemas personales o historia clínica.
Suave y totalmente seguro
¿Cuántas sesiones se necesitan y con qué frecuencia?
Es cada persona quien determina el número y la frecuencia de las sesiones recibidas. Algunas personas tienen períodos ordinarios de sesiones semanales, mientras que otras tienen períodos de sesiones cada cierto tiempo o cuando sienta la necesidad.
 Como todo el mundo es diferente, los terapeutas no pueden predecir cuánto tiempo tomará para que los cambios comiencen a ocurrir. A veces la gente comienza a notar cambios desde el primer período de sesiones, para otros puede tardar semanas o incluso meses según la fuerza vital que  cada persona traerá consigo, los cambios en cualquier escala de tiempo son los adecuado para él / ella. Si bien los cambios no siempre pueden ser inmediatos, cuando los hacen tienden a ser permanentes.
¿Qué sucede después de una sesión?
Los terapeutas no pueden predecir ni garantizar lo que sucederá después de una sesión, porque esto depende de la fuerza de vida de cada persona, que es única. La gente a menudo se sienten energizados o relajados, o ambas cosas. A veces la gente puede volver a experimentar algunos síntomas anteriores o algún trastorno emocional más de un día o dos. Todo esto es parte del proceso de curación de los viejos patrones para que puedan ser liberados.
En algunos casos los cambios son inmediatamente perceptibles, mientras que en otros son más sutiles. Estos cambios pueden ir desde mejoras significativas en la salud física, mental o emocional a los sentimientos generales de tener más energía y confianza, la liberación de los viejos hábitos o gradualmente dejar ir las heridas del pasado. La gente suele informar de los cambios significativos en la manera de ver la vida y cómo se sienten sobre sí mismos
¿En qué consiste sesión de la Técnica Metamórfica?
 Una sesión suele durar aproximadamente una hora. El receptor se quita sus zapatos y calcetines y se puede realizar ya sea sentado o acostado. El terapeuta utiliza un ligero toque en los puntos de reflejo espinal en los pies, manos y cabeza. Las sesiones no son de diagnóstico: el profesional no tiene por objeto hacer frente a los síntomas o problemas específicos, lo que no hay necesidad de tener una historia clínica. Algunas personas tal vez deseen hablar de ello y eso está bien, pero no es necesario.
Esto no quiere decir que no me importa. Simplemente significa que no hay que hacer juicios, imponer su voluntad o buscar para dirigir la fuerza de vida de la otra persona de ninguna manera. Esto crea un entorno en el que esa fuerza de vida de la persona es libre de hacer lo que sea necesario. La persona tiene la facultad de ser su propio sanador. La mayoría de la gente tiende a encontrar las sesiones muy agradables y relajantes.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario